Sattva

Montevideo 446
Buenos Aires

Reservas: se toman hasta
las 21 hs. llamando al 4374-5125

Horarios Sattva:

Lunes de 8.00 am a 18.00 pm

Martes a viernes
de 8.00 am a 01.00 am

Sábados y domingos
de 20.00 a 01.00 am.

Lunes por la noche CERRADO

Sattva en imágenes

Rincones y detalles que hacen de Sattva un lugar único a pasos de la Av. Corrientes.

Ver

Amigos

Gente que fue transitando la historia de Sattva.

Ver

Sattva en los medios

Notas y entrevistas realizadas por los medios especializados más importantes de la ciudad.

Ver

Conciencia VegetarianaSattva

Nuestra Propuesta

El objetivo principal es brindar una alimentación equilibrada y sana para las personas que trabajan al mediodía por la zona y para quienes organizan una salida diferente por las noches.

Sattva ofrece una opción saludable y comprometida con el medio ambiente con platos preparados con productos orgánicos y apoyando el comercio justo.

Los comienzos

Sattva abre sus puertas en marzo de 2007 a partir de una idea de Germán Coluccio, quien desde pequeño sintió un interés especial por la cocina y los sabores. Durante su infancia estuvo rodeado de familiares que cocinaban, abuelas, madre, y tías a las que ayudaba cuando tenía oportunidad.

A los 19 años, a partir de su elección por una alimentación vegetariana, comenzó a incursionar en esta variedad de cocina, rodeándose de amigos y gente que lo acompañaron en sus primeros pasos.

Germán es docente de primaria y cursó la carrera de Medicina en la UBA, finalizando sus estudios tuvo la posibilidad de concretar en un proyecto que involucraba su filosofía de vida.

Filosofía Sattva

El concepto de Sattva fue extraído del hinduísmo, el cual sostiene que en el universo existen tres energías, o gunas (sattva, rayas, tamas), que conviven entre sí. Sattva representaría la energía de la inteligencia, el equilibrio.

Esta filosofía se refleja en la creacion de platos que contribuyen a una alimentación equilibrada.

La materia prima que se utiliza en Sattva está elaborada con productos orgánicos, no modificados genéticamente y en cuyo cultivo no se utilizan agroquímicos.

Las comidas pueden acompañarse con jugos naturales, infusiones, cervezas artesanales y vinos de bodegas orgánicas.

Sattva apoya el comercio justo comprando a pequeños productores y cooperativas que están por fuera del circuito comercial establecido.